INSTRUCCIONES PARA: Checar el Boletín Judicial por internet.

LES COMENTÉ EN LA ÚLTIMA CLASE QUE SE PUEDE CHECAR EL BOLETÍN JUDICIAL DE FORMA GRATUITA POR INTERNET. LA PÁGINA WEB PARA HACERLOS ES http://www.tsjdf.gob.mx. AL ENTRAR APARECE UN MENÚ DEL LAZDO IZQUIERDO, SE SELECCIONA BOLETÍN JUDICIAL Y LISTO. APARECEN UNA SERIE DE DATOS DE QUE JUZGADOS Y DE QUE MATERIASE QUIEREN CONSULTAR.
About these ads

39 comentarios

  1. te agradezco mucho la informacion y quedo a tus ordenes para posibles dudas en el litigio

  2. Mi nombre es Evelia Fdez, conozco un estafador que esta vigente trabajando en linea, mediante paginas de amistad o buscador de parejas. Fui victima de un fraude ya que me vendio una lap top que nunca entrego. Su nombre Rafael Rangel Romero vive en Guadalajara, Jalisco y yo en Mazatlán, Sin. Yo he creado una o pagina de el con su perfil boletinandolo por su modus operandum y sorpresivamente surgieron un sin numero de personas que estan relatando su experiencia con este fulano el cual amenaza a sus victimas para no ser denuncido. Recientemente me ha amenazado a mi de que el me ha denunciado a mi por boletinarlo en facebook, y dice que lo he afectado, poniendose en lugar de victima y usando psicologia inversa conmigo, lo cual no me amedrenta porque me asiste la razón Yo estoy dispuesta a testificar porque yo reuni pruebas para hacer efectiva mi denuncia. Se que vive en salto del agua 2004 en jardines del country, eso fue lo que dijo. su celular de donde conservo testimonio de que me regresa mis diez mil pesos que me ha robado es 3312 640568 si borro lo que escribi de el en facebook, cosa que no voy ha hacer porque la gente esta relatando ahi sus experiencias con este delincuente. Estoy convocando ahi a la gente ha hacer la denuncia colectiva para enviarlo a prisión o lo que corresponda y dicte el juez que tome el caso de este criminal. Ha victimado hasta sus familiares asi que presumo tiene tiempo con esta conducta torcida. Yo no sabia que hay policia cibernetica, pero como el dice que me ha denunciado a mi aqui siendo que el es el agresor y culposo por sus acciones, me ha dado la pauta para persequir su delito en otra instancia que me parece muy apropiada. Me pongo a sus ordenes para toda declaracion necesaria, por un Mexico libre de abusadores. Gracias.

  3. Hola, quiero apoyar la version que tiene Evelia Fdz. Ya que tuve la desfortuna de toparme con Rafael Rangel Romero; a mi no me vendiò nada, pero, efectivamente utiliza la red para robar y abusar de la gente. Utilizò la versiòn de que su hija se encontraba grave y que necesitaba 10 mil pesos, dinero que va y viene… para mi no son nada….pero, no se vale que este tipo de personas esten sueltas por ahi rondando y robando. Sè que Dios me darà mas de lo que yo di de buena voluntad.

  4. Quiero complementar el testimonio de Evelia con este número que tambien utiliza Rafael Rangel Romero 3313209583. Igualemente yo tengo mensajes de él que prueban como opera en su gran “negocio”…Estafar!

  5. Evelia, ¿dònde te puedo contactar?

  6. evelia como puedo contactarte?
    es urgente
    mi mail es alicia_kubrick@hotmail.com

  7. Amiguito. Esa página del tribunal ya no está dejando checar el boletín y no se por qué, pero te dejo el dato para que verifiques y evites una mala información y e cualquier manera gracias. Omar

  8. como puedo revisar el boletín judicial del D.F. por Internet

  9. ya anda de nuevo en circulacion en la pagina mexican busca parejas cuidado y alerta mujeres

  10. me refiero a Rafael Rangel Romero, en el comentario anterior, es un vividor

  11. Este hombre llamado RAFAEL RANGEL ROMERO, es un verdadero ESTAFADOR PROFESIONAL, su forma de operar es conocer mujeres en pàginas de internet, o bares, las va seduciendo a base de verdaderas mentiras, es una persona que solo vive de estafar mujeres, no tiene casa, no tiene carro, no tiene trabajo, su familia lo desprecia es un ser muy obscuro, su mejor arma la mentira conbinada con supuestos valores, las enamora para luego empezar a sacarles dinero poco a poco siempre poniendo de pretexto a sus dos inocentes hijas que ninguna culpa tienen, es un hombre sin escrùpulos, sin valores, hace creer que la casa donde vive es de èl, cuando en realidad solo es el mozo de ahì, es un verdadero moustro, su actul celular 3311171962, cambia seguido de cel, como se podran dar cuenta, es un psicopata de miedo, ¡¡¡¡¡¡ Tengan mucho cuidado !!!!! es un peligro para la sociedad.

  12. No había tenido la oportunidad de leer todas las atrocidades que ha efectuado este hombre tan enfermo llamado RAFAEL RANGEL ROMERO, mi nombre es Lucy y soy contadora, y al igual que muchas de esas mujeres que estan relatando la desgracia de haberse topado con él, en un momento de su vida, yo también tuve la terrible desgracia de conocerlo y saber la clase de patan y ruin que es como hombre, como ser humano y como persona, lo que no puedo entender es como alguien como él,pueda vivir tan tanquilo y sin ser castigado por nuestras autoridades cuando además, investigando es un tipo que le debe a muchas casas comerciales, y obviamente tiene demandas mercantiles, así como demandas penales. Si nos unieramos en una sola voz y sin miedo, esa clase de vividores estarian donde se lo merecen en LA CARCEL, La principal beneficiada sería la madre de sus hijas llamada CONCEPCION OLVERA RAMIREZ

    • Hola Lucy !

      Tienes razón en todo lo que comentas, debemos hacer fuerza uniendonos, yo tengo mucha información sobre sus fraudes, (a nosotros nos fraudeo 30 mil pesos) e incluso ya hable con la Sra. Olvera, y estamos (yo y mi empresa) en proceso de atraparlo, si tu pudieras aportar mas información seria muy bueno para lograrlo., Mi Cel es el 33 18 09 34 89 o al correo reccredit@outlook.com

  13. Efectivamente, ese tipo llamado Rafael Rangel Romero, es un psicópata de lo peor, ha hecho muchísimo daño en nombre del amor, buscando mujeres vulnerables, de buen corazón, que las enamora a base de poemas y haciéndose el mártir dando compasión, ya que es insignificante físicamente hablando, chaparro, ciego, visco, y tartamudo, aparenta ser un buen padre, argumenta que sus hijas están graves, y que no tiene para la operación, etc., además está usurpando puesto que no tiene y solo estuvo durante 7 meses como jefe de recursos materiales en el hospital de Zapopán, ya me contacté con 4 de éstas mujeres, des afortunadamente yo también caí en las redes de ese ser despreciable, ya tiene denuncia penal, pronto lo atraparán, ya les daré un número telefónico para ponernos en contacto y unirnos, y que tenga el castigo que se merece,
    Gabriela

  14. Mujeres ponganse listas, valen mucho .y de que lo denunciarian? tienen documentos firmados? les robo el dinero o se lo dieron en forma voluntaria?, abuso sexualmente de ustedes? le creyeron y se enamoraron a fuerzas? de que lo van a denunciar? el de la empresa que estafo puede ser, pero lo demás? parejas por páginas de internet es peligroso. se confiaron. porque dar dinero a los hombres? a las mujeres nos cuesta ganarlo. Suerte a valorarnos mas.

  15. Hola soy una mas que creyó ese tipo llamado Rafael Rangel Romero, pero yo si tengo documentos firmados, y muchas otras pruebas a mi favor, además de ya estar conectada con tres de las que estafó, no puede quedar impune ese caso, por miedo o por pena, hay que denunciar, se que va y viene a Coahuila, tiene contactos en todo el país ya que tiene muy bien logrado su libreto de como dar lastima, mi correo para contactarnos es,cotizargdl@hotmail.com. mi nombre Lorena.

  16. LA UNION HACE LA FUERZA SUERTE

  17. no se de que están hablando, me parece que están haciendo una tormenta en un vaso de agua, yo creo que sigan con sus vidas y olviden esa amarga experiencia.

  18. Si tienen con que comprobar que las daño, actuen, no solo hablen. hasta los documentos que dicen tener les van a vencer, no chismes, actuen.

  19. que barbaras asi o mas ardidas; dan lastima en verdad; son adultos se enamoran quedan bien clavadas y luego lo culpan jajaja que risa dan… las enfermas y psicopatas ardidas son ustedes… a nadie obligo a nada…

  20. AHI ESTA SU FOTOGRAFIA RECIENTE

  21. es un desgraciado estafador con el mismo cuento de su desgraciada hija

  22. LIC DANIEL ME URGE SE COMUNIQUE UD. YA SABE QUIEN SOY

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: