NOTICIAS: N-draft, internet de alta velocidad

Por primera vez TRENDnet, empresa que desarrolla antenas Wi-Fi, entre otros productos, decide incorporar su servicio en toda la República Mexicana mediante la tienda Office Max.

“Nuestra compañía busca simplificar el trabajo de las pymes (pequeñas y medianas empresas) con servidores de impresión, cámaras de seguridad y ruteadores, con precios competitivos”, aseguró Jaime Castro, director de TRENDnet México.

La compañía californiana brinda soluciones basadas en estándares que resultan atractivas para negocios que buscan obtener una ventaja competitiva y maximizar el retorno de su inversión en tecnología.

Castro mencionó que una de las ventajas que ofrecen los productos es la tecnología inalámbrica N-draft, gracias a ésta se obtiene mayor alcance y velocidad, pues sustituye a la anterior tecnología G (bajo el protocolo 802.11g).

“Esta nueva tecnología puede ser utilizada tanto por usuarios finales como por pymes e incluso el gobierno; ejemplo de ello es el ruteador TRENDnet Home”.

La empresa que cuenta con 14 años de productividad ininterrumpida en el mercado, da oportunidad a los mexicanos ya sea en el sector empresarial o residencial, para obtener rapidez, eficiencia y un bajo costo en conexiones inalámbricas de internet.

El director de TRENDnet agregó que sus productos cuentan con tres años de garantía, además tiene la virtud de ser fáciles de instalar y manejar.

También brindan a las empresas seguridad mediante una cámara llamada TV-IP100W, la cual monitorea y supervisa desde un sitio web todos los espacios importantes de la empresa.

“Esta cámara transmite en tiempo real eventos a través de internet. Con la flexibilidad de la conectividad IEEE 802.11b/g y LAN a 10/100mBPS, funciona como una cámara de video de vigilancia que le permite visualizar eventos en vivo con su navegador web”.

Desde 2001, TRENDnet ha crecido en más de 507%. Este crecimiento significativo es el resultado de una combinación de desarrollo canalizado, crecimiento de las ventas al detalle y de expansión en el país.

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/63429.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: