Implementa Microsoft nuevos candados contra falsificaciones

  • El objetivo de la empresa es proteger su sistema operativo Windows Vista
  • Las medidas detectarán software no original y alertarán al usuario.Microsoft anunció la implementación de nuevos candados para proteger su sistema operativo Windows Vista contra amenazas de falsificación. Las nuevas medidas detectarán software no original y alertarán al usuario con recomendaciones constantes para legalizarse.

    Con base en la retroalimentación obtenida de clientes y socios, Microsoft dará a conocer nuevas especificaciones que permitirán al usuario distinguir las diferencias entre los sistemas originales y los falsificados.

    La última actualización del Vista, denominada Service Pack 1 (SP1), evitará que los falsificadores modifiquen la caducidad del producto falso para que el sistema no solicite el registro del mismo y eliminará, además, la posibilidad de que los falsificadores “emulen” una activación falsa en el sistema.

    Los usuarios cuyos sistemas se identifiquen como falsos, recibirán mensajes concisos y persistentes sobre la situación de su software, así como recomendaciones para legalizarlo, aunque no perderán acceso a la funcionalidad ni a las características de Windows Vista.

    A través de candados como los implementados en Windows Vista, se ha demostrado que el porcentaje de falsificación se redujo 50 por ciento en copias ilegítimas de ese sistema operativo, aseveró Microsoft.

    Según la Business Software Alliance, se calcula que el 35 por ciento del software que se utiliza anualmente en todo el mundo no se paga y en ciertos países, esa cifra alcanza el 80 por ciento. )Con información de Nicolás Lucas/Finsat/MVC)

    FUENTE: http://www.infomarket.com.mx/newsItem.asp?ID=421

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: